
Un hombre ha sido detenido como presunto autor de dos robos con violencia y por permanecer a un grupo criminal. Uno ocurrido en Marbella y otro en Ibiza.
El hombre fue arrestado el pasado lunes en una céntrica calle de la capital insular. El 18 de julio habría cometido un robo con fuerza e Ibiza y otro en Puerto Banús unos días antes.
Según cuenta la Policía Nacional, el sospechoso, un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí, habría sustraído con violencia dos relojes de alta gama.
Un hombre ha sido detenido por la Policía en Ibiza como presunto autor de dos robos con violencia, hurto y pertenencia a grupo criminal, uno de ellos ocurrido en Ibiza y otro en Marbella.
El arresto, conocido ahora, se produjo el pasado lunes en una céntrica calle de la capital insular. La policía detalla que el detenido había cometido un robo con fuerza en la isla el 18 de julio y otro en Puerto Banús en Marbella unos días antes. El hombre en ambos casos había sustraído con violencia dos relojes de alta gama.
El detenido, con varios antecedentes por delitos similares, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.