
Lola Indigo es noticia por su concierto y por sus palabras. En un momento de su actuación en Starlite, el prestigioso Festival Boutique de Marbella, ha comentado que Jennifer Hermoso haya tenido que «salir a dar un comunicado, después de que haya una cámara que ha grabado un hecho. Después de que todo el mundo se haya volcado con ella». Además, lamenta que ante este hecho, como ha sido la victoria de un Mundial de Fútbol de la selección femenina, quede relegado por «alguien que ha querido robarles el protagonismo porque no sabe ni dónde meterse».
«¿Cómo una chavala como nosotras va a tener valor de ir a poner una denuncia si aquí, cuando hay cámaras delante que lo demuestran, imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le da la gana y hay un montón de palmeros que lo apoyan?», ha dicho en alusión al polémico Luis Rubiales.
La artista aprovechó también para agradecer a Hermoso y a sus compañeras la gesta lograda el pasado fin de semana, destacando que lo único de lo que se debería estar hablando en los medios y las redes estos días es de este logro, «de su gran éxito y de su gran trabajo y de su pedazo Mundial». Tras estas palabras, pidió un aplauso «para todas las mujeres, porque, poco a poco, gracias a cosas como estas y a que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor», añadió la cantante.