
El pasado lunes, en Estepona, un hombre fue detenido tras atacar y amenazar con un cúter a una joven que se dirigía a su casa desde el Puerto Deportivo en su moto.
Sobre las 6.00 horas, la joven, nada más iniciar la marcha, se encontró a un hombre en mitad de la carretera haciendo gestos y, cuando la chica llegó a su altura, éste se subió en su moto detrás de ella, y comenzó un forcejeo entre ambos.
Ella lanzó las llaves de la moto al pensar en un primer momento que quería robarle. Según cuentan fuentes policiales a este medio, el agresor le puso un cúter en el cuello y le gritó que iba a matarla.
La chica logró zafarse, y tan solo le produjo algunas pequeñas lesiones en las manos, aunque nada importante según nos cuentan los agentes.
La joven salió corriendo pidiendo ayuda y varias personas lo vieron. Unos porteros lograron retener al agresor quien fue detenido más tarde por la Policía Nacional.
Problemas de adicción
El hombre, de unos 43 años, tendría graves problemas de adicción a las drogas, especialmente a la cocaína.
Tal y como nos explican desde la Policía, es precisamente esa adicción la que le provoca esos puntos de locura, siendo éste el primer caso de gravedad que ha cometido.
No sería la primera vez que se mete en problemas. El vídeo que se hizo viral hace un año en Sabinillas de un hombre corriendo por la autovía y perseguido por agentes se trataría del mismo sospechoso.