
El CD Estepona sumó un nuevo empate, en esta ocasión sin goles con el Cádiz Mirandilla, en el Francisco Muñoz Pérez, donde disputó su quinto partido amistoso, los de Javi Sánchez firmaron tablas ante el conjunto que dirije Alberto Cifuentes.
Fue un partido muy igualado y que apenas tuvo ocasiones con muchas imprecisiones durante buena parte del partido. En la primera parte, únicamente un par de acercamientos tímidos por parte del CD Estepona provocaron, levemente, el susto a Víctor Aznar meta Cadista, sobre todo en una buena acción por banda derecha con un gran centro de Alex Carrasco que Borja Díaz cabeceó desviado.
Los chavales de Alberto Cifuentes tuvieron la mejor ocasión en la recta final de la primera mitad, cuando Buba,probó suerte desde la frontal pegando el disparo en un defensor.
Ya en la segunda mitad dio un paso adelante el CD Estepona. Rubén Mesa, a la hora de partido, mandó el primer aviso para el filial gaditano, el portero Nando Almodóvar fue su mejor hombre cuando, en el minuto 70, evitó tras una buena jugada de Manu Viana que el disparo del valenciano supusiera el primer tanto del partido. El Cádiz CF Mirandilla respondió con una falta directa, Peter desde la frontal del área envió el balón rozando la escuadra izquierda de la meta que defendió en la segunda parte Diego Nieves, el meta salió victorioso en una mano a mano con el delantero Etta Eyong.
Tras este amistoso ante el filial cadista, que concluyó con el empate inicial en el marcador, los jugadores de Javi Sánchez se ejercitarán en el campo de hierba natural de La Atalaya para preparar el amistoso del Sábado a las 19 horas ante todo un Màlaga CF que se celebrará en las instalaciones del Marbella Football Center.