
Empezó con buena intensidad un Marbella vs CD Estepona, un duelo entre dos equipos que se verán muy pronto en la liga, en concreto en la jornada 4 del calendario en el Estadio Muñoz Pérez. El Estepona jugó este primer encuentro con Diego Nieves en portería, Defensa de cuatro con Carrasco, Expósito, Lolo Guerrero y Telis, Carlos Cano y Borja Díaz en el eje del equipo, Viana y Tahiru en banda y Copete junto a Rubén Mesa en la punta del ataque.
Con el desarrollo del duelo el Estepona fue ganando terreno creando varias llegadas peligrosas. La primera de ellas por parte de Tahiru con un disparo desde el vértice del área que se marchó desviada. En el 12, Tahirú se adelantó al portero y a un defensor para adelantar a su equipo(0-1). En el 16 llegó la mejor ocasión para el Marbella, una internada de Jorge por la derecha y realizaba una buena acción individual y poner un buen pase que mandó fuera Julio Delgado. Tan sólo un minuto después, el segundo del Estepona, Rubén Mesa aprovechaba un mal despeje de Yeray para colocar el segundo.
En el 27, el blanquillo Carrasco disponía de una nueva ocasión a balón parado pero no llegaba a rematar bien un centro aéreo. Pasado el 30 de juego llegaba el tercer tanto de los rojillos por medio de Rubén Mesa, el killer del Estepona hizo el gol más bonito del torneo anotando por la escuadra (0-3). En el 45, un riguroso penalti sobre Harper anotaba el único tanto blanquillo sobre la hora y el definitivo 1-3 final.
En el último encuentro entre el San Pedro y el Estepona se saldó con empate a cero en un duelo muy igualado, los rojillos formaron con Diego Nieves en la puerta, Alex Carrasco y Expósito en los carriles, Carlos Cano y Lucas Pérez en el eje de la zaga, Valdera de pivote con Caballeroy Bonaldo que debutaba con la camiseta rojilla,Viana y Tahirú en bandas con Copete como hombre de refeencia, también jugaron Gomis, Fobi y Omar. Estuvieron muy cerca del gol con una internada de Marco Abreu que se fue de varios adversarios siendo derribado dentro del área, el árbitro no quiso señalar los 11 metros y en los últimos compases fue Omar Perdomo quien pudo adelantar a su equipo en una jugada ensayada a balón parado pero estuvo acertado el portero Antonio Izquierdo.
El conjunto esteponero se llevó el trofeo tras sumar una victoria ante el Marbella y un empate ante la UD San Pedro y tras ganar el Marbella F.C. 0-1 a los anfitriones.