
Parecía una noche normal en Fuengirola hasta que la plaza que hay bajo el Hotel Agur empezó a llenarse de gente poco a poco hasta que se formó una gran aglomeración de personas reunidas, las cuales parecían que iban a hacer algún tipo de flashmob.
El motivo de ver a tantísima gente reunida fue por un llamamiento que hizo el tiktoker Kappah en su cuenta de Tiktok, en la que animaba al personal a juntarse bajo el Hotel Agur, ya que iba a grabar un directo y a desvelar a dos personajes.
«Si eres de Málaga necesito tu ayuda, ahora mismo estoy en Fuengirola grabando un vídeo súper tocho para YouTube. Para una parte de ese vídeo necesito reunir a mucha gente en un sitio. Ya que es mi último día aquí he pensado que un sitio bueno para hacerlo sería el hotel en el que me estoy quedando» anunciaba así Kappah en su perfil.
¿El motivo? Necesitaba la reacción en directo de dos personajes que iban a estar ahí asomados en el balcón junto a él, por ello hizo esta convocatoria para las 10 de la noche.
El tiktoker, a pesar de tener más de 1 millón de seguidores, lo más seguro es que no esperaba reunir tantísima cantidad de gente aglomerada en dicha plaza, en su vídeo decía que si al menos veía a dos personas estaría contento, de dos la realidad fueron decenas y decenas de personas, algo que no gustó a muchos de los vecinos del municipio, pero que no desencadenó en ningún tipo de incidente.