
Un hombre ha fallecido este miércoles en Fuengirola tras sufrir un accidente con una moto acuática. Según el sistema de emergencias 112-Andalucía, el suceso ocurrió a las 16:40 horas frente al paseo marítimo Rey de España, aunque tuvo lugar mar adentro y fuera de la zona balizada para el baño
La moto acuática iba ocupada por dos personas cuando tomó una ola y una de ellas cayó al agua. Al parecer, no ha habido más embarcaciones implicadas.
El hombre fue rescatado del mar con signos de ahogamiento y en parada cardiorrespiratoria, y los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.
En el dispositivo de rescate participaron efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del 061, Policía Local, Policía Nacional y Salvamento Marítimo. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.