
San Martín del Tesorillo estrena, después de cuarenta años, su nueva y moderna piscina municipal. Unas instalaciones de la que podrán disfrutar todos los vecinos del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, como por ejemplo los vecinos de Secadero, que contarán con un precio reducido y especial para visitar este nuevo espacio.
En concreto, según ha podido saber Área a través del alcalde tesorillero, Jesús Fernández, los vecinos de Secadero pagarán lo mismo que los tesorilleros pagan en su piscina, por lo que el precio ronda entre los 1,50 euros (niño) y los 2,50 euros (adulto).
«Ellos tendrán este precio porque durante muchos años nosotros nos trasladábamos a su piscina, por lo que pagarán lo mismo que pagan los tesorilleros allí», explica el primer edil.
Estas nuevas instalaciones, totalmente adaptadas, tienen un aforo de 250 personas y cuenta con dos piscinas, una de adultos y otra de niños, además de zonas verdes, zonas de sombras y aseos.
Precios para visitantes
A excepción de Secadero, para los visitantes del resto de municipios del Campo de Gibraltar, el precio establecido es de 10 euros, tanto para niño como para adulto. Los empadronados en San Martín del Tesorillo pagarán 0,50 céntimos y 1 euro.