
El viernes es uno de los días más especiales de la Feria de Casares. Afrontando su segundo día, se prepara para una de las noches más especiales y en la que contarán en la zona del Llano con Dj Nané y Lírico en la Casa, uno de los artistas más reconocidos del panorama urbano latino, con temas tan pegadizos y exitosos como ‘Marianela’, ‘El Motorcito’, ‘Súbete’ o ‘Muévelo’.
La Orquesta ‘La Dinámica’ coge en la noche de este viernes el relevo en el escenario de la Plaza donde amenizará el baile hasta el domingo. Mientras ‘D´Vértigo’ continúa en el Paseo de la Carrera viernes y sábado.
Bajo los farolillos y el alumbrado especial que engalanan las calles del casco histórico las atracciones de feria se extienden desde la Carrera al Peñon Rodao con la olla local, coches choque, barco pirata, el tren de los escobazos y muchos otros ‘cacharritos’ para diversión de los más pequeños.
Este sábado comienzan las actividades de Día con la fiesta campestre de los caballistas. Para dar paso al Domingo Rociero en el que, además de música en directo para no parar a cargo de ‘A Compas’ y ‘El Tumbao’, habrá una gran paella, gazpacho fresco, degustación de quesos Crestellina, un venenciador con vinos de Jérez, cortador de Jamón Ibérico, y otros aperitivos. Un día para no perdérselo y al que se invita venir ataviados con trajes de flamenco.
En El Llano continua la fiesta hasta el domingo por la noche con una gran fiesta el sábado por la noche con la actuación de Dj Monchi animación, jungle, cañones de confeti, zancudos, cañones de C02, fuego frio, visuales, escupefuegos, y Dj David Rojas. Para despedir la feria, el domingo tendremos la mejor música de baile de todos los tiempos en el espacio chill out o “La Zona Pirueta”.
Unos días para disfrutar a tope del buen ambiente, la diversión y la tradición que ha sabido mantener Casares integrando su feria en el inigualable escenario que es su centro histórico.
