
A tan solo un día de que comience Mad Bear, un festival que se ha consolidado como el evento LGTBI más grande de Andalucía y de España, los osos ya están preparados para disfrutarla a tope. Doce días de fiesta y diversión en Torremolinos, que comienzan el viernes 4 de agosto y terminan el 16, con planes de ocio por la tarde y por la noche para toda la comunidad.
Una fiesta dirigida a los “osos”, la tribu gay que se caracteriza por su aspecto masculino, sus grandes barrigas y sus pelos que salen de cada poro de su piel.

Este año se espera superar los 8.000 asistentes ‘Mad Bear Beach 2023’. Un festival que empezó su primera edición en la localidad con 200 personas hace más de 15 años y que se ha convertido en un evento único en Europa.
El único evento que se celebra durante doce días de fiesta seguidos. ‘Beach party’ en Edén Beach, ‘pool party’ en Ritual Hotel, dos fiestas en barco y dos excursiones a Ronda son algunas de las actividades con las que cuesta este festival durante el día, mientras que el ocio nocturnos se celebrará en La Nogalera: Aqua, Bunker, Centuryon y Studio Club, antiguo Palladium. Con 27 DJ nacionales e internacionales, gogós y promotores internacionales.