
Un joven ha denunciado a través de sus redes sociales el trágico hecho que ha tenido que vivir su gato, después de que dos hombres pasearan por la zona de Lagomar Golf con su pitbull suelto y decidieran coger a este gato que se encontraba por allí y lanzarselo al perro.
«Dos desgraciados (por llamarlos de alguna manera) han ido con un pitbull suelto en la zona de Lagomar Golf, en pueblo Mijas y mi gato estaba tumbado, los niñatos lo han cogido y se lo han tirado al perro. No voy a parar hasta que se haga justicia y le quiten al perro».
El dueño del animal asegura que estos individuos cuentan ya con cuatro denuncias por lo mismo, por soltar al perro sin bozal y permitir que maten a otros perros y gatos. «Estamos hartos de que pasen estas situaciones y que no se haga nada al respecto pero yo sí lo voy a hacer», anunciaba en su publicación en redes.
El joven ha pedido justicia a través de varias plataformas que han compartido su mensaje y la foto del gatito, que ahora mismo está luchando por su vida.
