
El servicio de autobús urbano será gratuito para todos y los parkings costarán el 50% de su precio habitual durante la Noche Viva, que se celebra este próximo sábado, 5 de agosto, en Fuengirola.
La programación de la Noche Viva incluye todo tipo de actividades que se desarrollan en las plazas, pero hay que tener muy en cuenta también y el Ayuntamiento lleva a cabo varias acciones para facilitarla durante la noche del 5 de agosto.
Este año el Ayuntamiento ha realizado de nuevo un convenio de colaboración con distintos parkings de la ciudad. En concreto, con el parking del cine Alfil, en calle Camilo José Cela; el de la plaza de España, el de la plaza de la Constitución, el de avenida de la Estación y los dos parkings del puerto deportivo, con lo cual todas las personas que dejen sus vehículos en alguno de estos parkings tendrán una bonificación del 50% desde las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada, siempre que hagan el pago por ventanilla, pues las máquinas están programadas para el pago habitual.
“Este próximo sábado tenemos ya la Noche Viva, que generará una gran actividad y consideramos necesario ofrecer un soporte a la movilidad. Como todos sabemos, el autobús urbano en Fuengirola es gratis para todos los empadronados en Fuengirola, pero en este caso, con motivo de la Noche Viva, será gratuito para todo el mundo desde las siete de la tarde en adelante”, ha explicado la concejala de Movilidad, Isabel González.