
El mejor pop, el rock y la electrónica tuvieron un encuentro inolvidable en el nuevo recinto de moda de Marbella, Oasisss Marbella Fest. El Bella Festival ha sido un espacio preparado para escuchar la mejor música, vivir el arte y disfrutar de las zonas gastronómicas con food tracks, que este sábado hizo disfrutar a más de 10.000 asistentes, que lo dieron todo con los artistas y grupos más importantes del panorama musical español.
Una jornada veraniega con cuatro conciertos únicos: Leiva, la gran figura del rock y el pop independiente de nuestro país, cantó himnos inolvidables.
El joven Guitarricadelafuente fue el claro ejemplo de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte gracias a su pop sin fisuras, cuyos temas cantaban sus fans a todo pulmón. Grupos como Dorian, con su indie que bebe de la música new wave y electrónica, y Arde Bogotá, con un rock cargado de potencia, dieron aún más diversidad musical a esta propuesta; que cautivaron a todos los melómanos del lugar.
Pero las guitarras no fueron todo, para los más bailongos, los mejores y más energéticps DJs de la escena: Ley, INNMIR,Laura Put, los argentinos Peces Raros, Don Gonzalo y Satelitrex crearon la atmósfera perfecta para un ambiente festivo inigualable.
Desde la organización queremos dar las gracias al público, los artistas, crews, trabajadores y colaboradores del Festival y en especial al pueblo de Marbella por acogernos tan bien. ¡Nos vemos el año que viene en Bella Festival!