
Los padres de un bebé de corta edad han sido detenidos en Estepona por su presunta implicación en un delito de malos tratos. Unos jóvenes de tan solo 24 y 19 años que acudieron el pasado sábado al hospital de Marbella con su hijo que tuvo que ser ingresado con fractura de fémur, entre otras lesiones, y además, dio resultado positivo en cocaína en una analítica, por lo que tuvo que activarse el protocolo ante la sospecha de malos tratos por los progenitores.
La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Estepona -localidad de residencia de los investigados-, condujo al arresto de los padres del menor en relación con los hechos y su posterior traslado a dependencia policiales.
Los detenidos fueron puestos este domingo a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Estepona, habiéndose decretado para ambos detenidos, como medida cautelar, la suspensión de la patria potestad.
El bebé, un lactante de corta edad, está fuera de peligro, aunque continúa ingresado en el hospital. De los hechos se dio conocimiento a los servicios sociales competentes.