
Los chiringuitos de Fuengirola vuelven a trae una nueva edición de las ‘Noches al Relente’ los días 28 de julio y 25 de agosto.
Con música en directo en los establecimientos playeros hasta las dos de la madrugada, se disfrutará de noches mágicas y veraniegas.
Así lo dio a conocer el concejal de Playas, José Sánchez, junto a los representantes de la Asociación de Empresarios de Playas, Alberto Santos y Vanesa Cuquejo.
Durante estas jornadas los chiringuitos de la ciudad podrán tener música en directo hasta las 02:00 horas de la mañana, «sin necesidad de que tengan que solicitar un permiso especial, puesto que el Ayuntamiento los concede para estos establecimientos que estén inscritos y den cuenta de ello a la concejalía de Playas», explicó el edil, quien recordó que esta iniciativa comenzó en 2018 para dinamizar la actividad en el litoral fuengiroleño.
Por su parte, los empresarios destacaron que las Noches al Relente parten con el fin de que la gente pueda acudir a dichos establecimientos playeros «para tener una experiencia diferente, ya que es por la noche y cuentan con música en vivo y en directo junto al mar», y animaron a vecinos y visitantes a participar.