
Las mascotas aportan cariño y luz a nuestras vidas, desde tener un pez burbujeando en su pecera hasta para el que tiene un Gran Danés llevándose por delante todo a su paso. Hay quienes prefieren tener una mascota más sencillita que les haga compañía sin hacer ruido y quienes, como la familia de Julia, buscan algo más «beeeeee».
Julia es una cabra bebé que adora tomar el biberón y también ir a la playa de perros de Fuengirola junto a su familia y su hermanito Yorkshire. Por redes sociales ha circulado un vídeo donde se ve a Julia, portando una visera rosa súper fashion, bajo la sombrilla en la playa canina esperando su biberón.
«Luego te doy el biberón y se va contigo toda la playa. Ahora cuando se lo beba no te va a hacer ni caso, le gusta más el recreo que el colegio» dice el dueño en el vídeo, y es que Julia es una cabra pequeña que toma su bibi como cualquier otro niño pequeño.
De color marrón claro y con su visera rosa, así es esta cabra a la que cualquiera podría confundir con un perro, ya que mueve su rabito y se mantiene firme bajo la sombra en la playa debido a las altas temperaturas.
Para aquellos que coincidiesen con Julia en la playa canina de Fuengirola, toda una suerte de haber podido ver a esta no-perrita disfrutar de su día de playa en familia, de sus chapuzones en el agua y de tomar su biberón sin ningún tipo de preocupación.