
El propietario del Asador Guadalmina anunció la semana pasada que el día de después de las elecciones generales del 23J, si la izquierda perdía las elecciones, celebraría una fiesta en el parking trasero del local donde invitaría a comida y a bebida a todo el mundo.
La jornada de ayer fue intensa y decisiva para el país, con un resultado poco esperado en el que el PP ganaba las elecciones pero sin mayoría absoluta y para sorpresa de muchos, VOX perdió votos en comparación a las anteriores generales de 2019.
Es por ello que la fiesta que se iba a realizar hoy en el local de Guadalmina se ha suspendido, así lo anunció en la noche de ayer a través de un comunicado su propietario, José Eugenio. «Desgraciadamente la fiesta de mañana que tenía organizada en el Asador Guadalmina queda suspendida, no hay nada que celebrar.»
Los resultados de la votación al Congreso, fueron los siguientes: PP 136 diputados, PSOE 122, Vox 33, Sumar 31, ERC 7, JuntsXCat 7, Bildu 6, PNV 5, BNG 1, UPN 1, y Coalición Canaria 1.
Por su parte, los resultados de la votación al Senado, con un 95,39% escrutado, arrojaron una mayoría absoluta del PP con 120, PSOE 72, Izquierdas por la Independencia 7, PNV 4, JuntsXCat 1, ASG 1, A.H.I. 1, el bloque PSOE-Sumar-EUIB-ARA Elvissa 1 y UPN 1.