
El verano en Marbella siempre da de qué hablar, debido al elevado número de turistas que visitan la Costa del Sol, la seguridad en el municipio debe triplicarse, por lo que están alerta a la búsqueda de cualquier tipo de indicio de criminalidad.
El pasado 20 de julio sobre las 18:30 horas, los usuarios disfrutaban de su jornada en el beach club Naô Pool Club cuando de pronto, un grupo de agentes de la Policía Nacional se personificó en sus instalaciones para realizar lo que se conoce como redada policial.
Los agentes, tras adentrarse en el establecimiento, procedieron al registro de varios clientes con la ayuda de los perros, además de bloquear por completo el local durante una hora más o menos.
Tras ello, la patrulla se marchó del lugar y en Naô todo siguió con normalidad. A la salida de los agentes, según cuenta un usuario que se encontraba allí, los clientes comenzaron a aplaudir.
Por otro lado, en el beach club conocido como Mogli Marbella, también se llevó a cabo una operación policial de estas características el mismo día, donde la Policía registró a varios clientes y tras ello, abandonaron el lugar.