
La adjudicación del nuevo restaurante en el Mirador del Carmen en Estepona ha dado de qué hablar en la localidad.
En el pleno celebrado en el Ayuntamiento este jueves, el PSOE no dudó en preguntarle directamente al alcalde José María García Urbano para pedirle explicaciones sobre la adjudicación de este espacio, que supuestamente estaría en manos de la pareja del hijo mayor del alcalde. “Lo único que ha hecho ha sido leer un periódico (refiriéndose a el diario.es, que publicó la noticia) que ha sacado una información que es pública, no hay nada que ocultar”, le respondía García Urbano a Emma Molina, la portavoz del Partido Socialista.
Tras el pleno, y ante las declaraciones del regidor, Molina denunció este hecho, sobre la reciente adjudicación a la empresa Inversiones Delmar, de la que es, según el PSOE, la administradora única la nuera de García Urbano, para la explotación de un restaurante y terraza en el nuevo edificio municipal.
El Mirador ya está abierto para el disfrute de sus vistas en lo alto del edificio además del museo que acoge una amplia colección de Carmen Thyssen. Y desde antes de su inauguración se hablaba de la instalación de un restaurante de lujo que contará con una gastronomía de alto nivel y unas vistas espectaculares.