
En las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo, José Eugenio, el propietario del Asador Guadalmina, ubicado en Guadalmina (Marbella) anunció unos días previos que si la izquierda no ganaba dichas elecciones y se quedaba fuera del gobierno de Marbella, invitaría a comida y a bebida gratis en su local, cumplió su palabra y ahora con la celebración de las elecciones generales en nuestro país este domingo 23 de julio, lo ha vuelto a hacer.
A través de un vídeo ha informado a sus clientes, seguidores y amigos, de que el próximo lunes 24 de julio, un día después de las elecciones generales, celebraría toda una fiesta en el parking trasero de Asador Guadalmina a las 20:30 horas de la tarde, con pintxos y cerveza gratis si la izquierda pierde las elecciones generales.
«Este próximo domingo tenemos la oportunidad de poder echar de una vez por todas a este Gobierno de «traidores, comunistas, separatistas y filoterroristas». Si esto ocurriera, el Asador Guadalmina va a realizar de nuevo otra fiesta el día 24 a las 8 y media de la tarde en el parking que está justamente detrás del Asador Guadalmina. Estaréis todos invitados a tomar cerveza, vino español y a una gran variedad de pintxos tradicional de mi tierra», José Eugenio, propietario del Asador Guadalmina.
Por lo tanto, si el domingo 23 de julio la izquierda no gana las elecciones generales, en el Asador Guadalmina celebrarán a lo grande dicho debacle al día siguiente, y si no, pues ya se verá qué es lo que pasa.