
Para algunos, más bien muchos, la tediosa espera por fin ha terminado. Años y años reclamando el regreso de uno de los mejores y más divertidos programas de televisión de todos los tiempos, el Gran Prix vuelve, sí, y ya tiene fecha de estreno.
El próximo 24 de julio regresa de forma oficial Grand Prix, tras casi veinte años fuera de la parrilla de TVE, podremos volver a disfrutar del concurso que tantas risas provocó en los hogares españoles.
Ramón García vuelve a presentar el formato, acompañado de dos rostros nuevos, la actriz Michelle Calvó y la streamer Cristinini para ofrecer una nueva visión cara a la nueva generación con la que se encuentra, los streamers.
Los niños que disfrutaban del Grand Prix en sus días, ahora adultos, esperan con gran ilusión la vuelta del programa pero, ¿y los niños de ahora? Aquellos que han crecido con formatos como Twitch, los que apenas ven la televisión, ¿Podrá Grand Prix engancharles? Para el formato este es uno de los grandes retos, pero Ramón García cree que la respuesta será que sí.
Para ello, Grand Prix vuelve renovado. Se le suma un dinosaurio como mascota, nuevas pruebas, una mecánica distinta. «Tiene un poco de todo. Tiene para los que les gusta más lo de antaño, tiene para a lo mejor los niños que están más acostumbrados a las nuevas tecnologías, a Internet, a las redes… Yo creo que ha encontrado una mezcla muy bonita, no voy a decir perfecta, pero casi», cuenta Cristinini.
La streamer se considera una seguidora del concurso desde siempre y ahora también formará parte de esa modernización del programa, comentando las pruebas desde una cabina de retransmisión.
Michelle Calvó, actriz de películas como El club de los incomprendidos o Cupido, será la embajadora de los pueblos. Ella también veía Grand Prix de niña, por lo que promete diversión, ritmo y «muchísimos talegazos contra el piso» y es que, el programa seguirá ofreciendo esos momentos únicos de diversión para acompañar a las familias españolas.