
A menos de una semana del día más expectante del año, el de las elecciones generales del próximo 23J, donde España decidirá quién gobernará en los próximos cuatro años, poco después de las municipales.
Para votar ese día, está la posibilidad de realizar el voto a través de Correos, si la persona no puede asistir en físico a su colegio electoral ese día, por lo que desde la empresa han enviado un comunicado para dar a conocer los datos respecto a este proceso.
Correos ha puesto a disposición de los solicitantes de voto por correo un total de 2.575.597 documentaciones electorales a 17 de julio. De ellas, 2.124.990 han sido entregadas de forma directa al elector y 450.607 están a su disposición en su oficina tras haber realizado dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, como marca la ley.
Con estos datos, la empresa pone de evidencia su compromiso con la sociedad española, poniendo de manifiesto el desempeño de todo el proceso electoral y agradece el apoyo para los profesionales que llevan trabajando en el proceso desde le momento que se produjo la convocatoria electoral.