
Un nuevo tiroteo ha tenido lugar en la tarde de este martes en la Costa del Sol, esta vez en Puerto Banús, a la altura del centro comercial Cristamar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de localizar al sospechoso o sospechosos.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de alerta sobre las 18:00 horas en las que los testigos avisaban de que se había producido un tiroteo y que el autor o autores de los disparos se habían dado a la fuga.
No hay heridos
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios. De momento, son pocos los datos que han trascendido del suceso, aunque fuentes policiales han informado de que no hay heridos. Tampoco hay detenidos.
Según testigos presenciales, los autores del tiroteo han sido tres hombres, uno de ellos de raza negra y han acudido cinco patrullas de policía y una ambulancia.
«Una mujer estaba a un centímetro de él y se ha desmayado», apuntan estas mismas fuentes en Marbella se Queja.
Otros apuntan a que el vehículo utilizado en el tiroteo de Puerto Banus fue quemado a la altura de las Brisas provocando un incendio.