
Secadero da este jueves 20 de julio el pistoletazo de salida a su Feria con el acto de coronación de la corte de honor, a las 10 en el recinto ferial, que estará precedido como siempre por la gran cabalgata con batucada, charanga y pasacalles infantil.
El pasado viernes 14 de julio fue la cena de los mayores en la Plaza Andalucía con la actuación de Antonio Cortés a partir de las 21.30 horas y el lunes 17 fueron los juegos populares para los niños en la Plaza de la Paz a partir de las 19.30 horas.
Pero aún no acaba de comenzar. Esta es la programación:
Miércoles 19 de julio
- 20.00 horas: Actuación del mago Magic Mota en la plaza de la Paz.
Jueves 20 de julio
- 20.00 horas: Gran cabalgata de la Corte de Honor amenizada por batucada, charanga y pasacalles infantil.
- 22.00 horas: Acto de coronación de la corte de honor en el recinto ferial.
- 23.00 horas: Actuación de la orquesta El Tumbao. Música Alternativa en la zona joven.
Viernes 21 de julio
- 21.30 horas: Festival de la Escuela Municipal de Baile Flamenco y Danza del Secadero y Casares en el Recinto ferial, con la interpretación de los distintos bailes.
- 22.00 horas: Actuación de las orquestas El Tumbao y Epoka en la caseta municipal amenizado con su música las noches de la Feria. Música alternativa en la zona joven.
Sábado 22 de julio
- 15.30 horas: Actuación de Compás Flamenco en la plaza de la Paz.
- 22.00 horas: Actuación de las orquestas El Tumbao y Epoka en la Caseta Municipal seguirán amenizando con su música las noches de feria. Música alternativa en la zona joven.
Domingo 23 de julio
- 12.30 horas: Misa rociera con la actuación del coro rociero ‘Las Palmeras’ del Tesorillo.
- 14.00 horas: Degustación de una gran paella, acompañada de aperitivos y vinos amenizada por la actuación del Grupo Rompeolas.
- 23.00 horas: Actuación de la orquesta El Tumbao en la Caseta Municipal. Seguidamente clausura de las fiestas con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales. Música Alternativa en la zona joven.