
Marbella no solo es el lugar ideal elegido por los famosos para que pasen sus vacaciones de ensueño, también en cuanto a equipos deportivos se convierte en un gran anfitrión, el municipio acogerá al equipo catalán para que se prepare cara al inicio de temporada.
El primer equipo del Espanyol se desplaza esta tarde a Marbella, donde realizará el grueso de la pretemporada, hasta el próximo sábado 29 de julio, y disputará tres amistosos que le servirán para afinar la preparación de cara al inicio de la competición, el fin de semana del 13 de agosto en Albacete.
Los pupilos de Luis García se medirán, en el marco de esta concentración, al Cádiz el próximo 23 de julio, al Las Palmas el día 26 y, finalmente, al Al Wakrah catarí el 29. Posteriormente, el 5 de agosto, el conjunto catalán se enfrentará al Utrecht en Países Bajos.
La expedición blanquiazul está formada por Joan García, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño, Cabrera, Calero, Darder, Puado, Dimata, Miguelón, Nico Melamed, Sergi Gómez, Óscar Gil, Lazo, Edu Expósito, Rubén Sánchez, Brian Oliván, José Gragera, Pol Lozano, Nabil, Omar, Jofre, Gori, Joan Puig, Simo, Vadillo y Javi Hernández.
La entidad catalana tiene previsto, tal como informó en un comunicado, que el centrocampista albanés Keidi Bare y el delantero danés Martin Braithwaite, con permiso del club, se integren este mismo miércoles en la disciplina periquita en tierras andaluzas.
Luis García pulirá los engranajes del bloque mientras la dirección deportiva, por su parte, trabaja en la confección definitiva de la plantilla para la campaña 2023-24.