
Cuando la realidad supera a la ficción, entra dentro de una casa a robar en Torremolinos, en su huída forcejea con uno de los dueños de la vivienda, logra escapar saltando por el balcón y cuando emprende la huía en bicicleta al estilo americano, es detenido por la policía.
Agentes de la Policía Local de Torremolinos han detenido al presunto autor de un robo en una vivienda a los pocos minutos de producirse y mientras el sujeto intentaba escapar en bicicleta.
La actuación policial se inicia con el aviso por parte de un vecino, que advierte de que en una vivienda del bloque de enfrente se está produciendo un robo. Los agentes se desplazan hasta el lugar, donde se encuentran a los dueños de la vivienda que ha sido objeto del robo, y una de las víctimas da una descripción detallada del presunto ladrón, con el que incluso llegó a forcejear al sorprenderlo en su vivienda.
De hecho, tras ese forcejeo, el ladrón salta por el balcón y consigue escapar en un primer momento en bicicleta.
Tras conocer los hechos, la Policía Local monta un dispositivo que concluye con la detención del individuo a los pocos minutos, que se precipita de su bicicleta tras ver la presencia policial.
Entre los objetos incautados, los agentes encontraron joyas y objetos personales que habían sido sustraídos de la vivienda. Además, mientras se desarrolla la actuación, se recibe una llamada denunciado otro robo en una vivienda, y actualmente se investiga si ambos están relacionados por la proximidad temporal.