
En verano tenemos muchas opciones de ocio y actividades que realizar, pero siempre hay una que no se pierde de moda y que nos hace siempre trasladarnos a nuestra infancia. Ese es el circo. Una experiencia única y especial que este verano trae novedades a la Costa del Sol, concretamente a San Pedro Alcántara, donde este año está ubicado en calle Fuente Nueva, junto al Mercadona.
Acrobacias, shows, juegos y muchas sorpresas que inunda de ilusión y magia la ciudad hasta el próximo 6 de agosto, con nuevos amiguitos como Transformers y Mario y Luigi para que los más pequeños vivan el verdadero circo a lo grande.
Un espectáculo cultural para toda la familia que llega totalmente renovado, con número de patinajes artísticos, magia, nuevos personajes, payasos, números aéreos… con duración de dos horas que se te harán cortas y que te harán querer repetir.
Una familia dedicada en cuerpo y alma al Circo, que trabaja a diario para ofrecer algo diferente y que llega con ganas de darlo todo en San Pedro Alcántara.