
Con solo 24 meses y con cortes en los pies. Una madre ha denunciado en las redes sociales el caso sucedido a su hija cuando se bañaba en el parque acuático Aqualand situado en Torremolinos.
En su cuenta de Instagram, @moflesbaby expresa su indignación ante una situación que podría haberse evitado tras asegurar que las heridas en los pies de su hija se las hizo en la piscina infantil por «falta de mantenimiento».
«No sólo mi hija, también mi sobrina y varios niños más que se los tuvieron que llevar en silla de ruedas sangrando y no podían ni andar».
«Las niñas no pisaron ni el suelo ya que son bebés y solo estuvieron en esas piscinas. Cuando avisamos a los responsables nos trataron de forma nefasta, su respuesta fue que como madres deberíamos de revisar las piscinas, que no era su responsabilidad de ellos».
Según el testimonio de esta madre, «no se ofrecieron a traer a los médicos, no nos ofrecieron ayuda, absolutamente nada. Cómo estaban cerrando nos echaron y punto».
Las niñas de las heridas son bebés de 24 meses, si este es el estado de la piscina de bebés ¿cuál será el de los toboganes?», se pregunta. «Sólo han sido cortes, pero el día que falle un tobogán que será?! «He puesto mi denuncia y mi hoja de reclamaciones. Ayúdame a compartir y que esto llegue a todos los padres para que no lleven a sus hijos hasta que la situación de este parque acuático mejore», concluye.