
A la hora de elegir un buen SPA donde relajarnos, lo que buscamos es algo novedoso que nos haga vivir una experiencia inigual, ser teletransportados a un mundo de sensaciones por descubrir, esto es lo que ofrecen en el Hard Rock Hotel Marbella, en su Rock Spa, un viaje sensorial donde música y relax van de la mano.
El Rock Spa es un lugar que fusiona la música con el relax, entre los tratamientos que ofrecen el más novedoso a destacar es el Synchronicity, un masaje relajante en una camilla especial que empieza por las vibraciones al ritmo de la música.
Es una camilla que vibra junto con la música, en la cual se pueden realizar cuatro tratamientos diferentes, se trata de un viaje sensorial y su tratamiento más vendido y el más relajante, el Synchronicity, donde el cliente puede elegir entre las trazas propuestas para vivir una experiencia en la que ser teletransportado a otro mundo. El tratamiento tiene una duración de 50 u 80 minutos.
Además, en el Rock Spa también ofrecen tratamientos tanto individuales como en pareja, los clásicos masajes relajantes, exfoliaciones, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
También cuenta con una piscina climatizada, una sauna y un baño de vapor, disponibles todos los días de 11 a 7 de la tarde.
En el Hard Rock Hotel es posible además adquirir el Day Pass, para que los clientes externos puedan disfrutar de la piscina exterior durante todo el día, esto incluye las hamacas.





