
En primer lugar habría que definir qué es una pop-up store, es una tienda que durante un tiempo determinado se sitúa en un lugar estratégico, ya sea en el centro de las ciudades, en calles transitadas, en centros comerciales con mucha afluencia o incluso en festivales de música.
En Marbella existen varias pop-up de grandes marcas instaladas en también zonas estratégicas del municipio y estas son las de este año:
CHANEL
La lujosa firma francesa Chanel vuelve a abrir su tienda en el Marbella Club Hotel esta temporada de verano. Con un guiño a la villa, el establecimiento imita una casa de pueblo andaluz.

DIOR
Por segundo año consecutivo, la exclusiva firma francesa Dior ha vuelto a abrir su tienda pop up en Puente Romano Beach Resort, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, desde el restaurante Sea Grill los huéspedes podrán contemplar esta pop up y su Collection Privée Dioriviera en ella.

FENDI
El Chiringuito Puente Romano este año ha sido personificado y transformado en el primer beach club de «Fendi«. Con la llegada de la firma a Puerto Banús, aquellos que visiten Puente Romano podrán disfrutar rodeados de un espacio paradisíaco envuelto de la colección Astrology de la prestigiosa firma de lujo italiana.

RIANNA + NINA
La prestigiosa y colorida marca que destaca por sus diseños únicos e incomparables en los que se destaca el amor por los tejidos vintage y la calidad de la confección Rianna + Nina ofrecerá por primera vez en España sus productos, en la tienda del Marbella Club hasta octubre.
