
Con el objetivo de renovar el asociacionismo en el municipio de Benalmádena y apostar por el tejido empresarial de la ciudad, el Círculo de Empresarios de Benalmádena (CEB) inicia su etapa en la localidad y presentará el nuevo proyecto el próximo jueves, 20 de julio, en el hotel Palmasol.
El nuevo Círculo se trata de una delegación del Círculo de Empresarios de Torremolinos que apuesta por trasladar su modelo de trabajo al municipio colindante para regenerar el tejido empresarial de la ciudad y ofrecer una nueva forma de trabajar por y para el colectivo.
“El proyecto del Círculo de Empresarios de Benalmádena nace con el objetivo de convertirse en uno de los puntos de referencia para este colectivo en la ciudad y ser el punto de encuentro de empresarios y autónomos”, ha informado el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros.
Asimismo, Trigueros ha indicado que el proyecto ha sido apoyado por los propios empresarios del municipio y que tiene entre sus fines atender y dar respuesta a las singularidades de dicha comunidad.
De esta forma, con la nueva etapa del Círculo de Empresarios de Benalmádena, los empresarios y autónomos interesados podrán asociarse, formar parte de la comunidad y participar en las actividades que se lleven a cabo en los próximos meses.
Los empresarios interesados en asistir a la presentación del CEB pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico ceb@cebenalmadena.es