
El ‘ToLoco’, el cine de verano, la sangría, el calamar, las primeras veces… Carlos Moreno ‘El Pulpo’, el pregonero de esta Feria y Fiestas Mayores de Estepona, nos hizo transportarnos al pasado y revivir historias y sensaciones que todos hemos experimentado en nuestra querida Estepona.
“Soy de Madrid pero me siento también esteponero. Aquí he experimentado mis primeras veces; la primera vez que me coloqué bebiendo sangría; cuando ligaba con chicas que eran muchas veces; cuando probé el mejor calamar que hay”, relataba ‘El Pulpo’ con una sonrisa y haciendo reír a los presentes, que asentaban con la cabeza cuando el pregonero mencionaba lugares y momentos vividos en el municipio que pasarán a la historia de Estepona para siempre.
Mencionando lugares emblemáticos del municipio como La Escollera, el Paseo Marítimo o el Seghers, y enumerando decenas de momentos que había vivido en la ciudad, y que ahora estaba viviendo su hija, quien también llora cuando le toca decir adiós a Estepona tras el verano.
“Estepona es felicidad. Es llegar y ver ya el cartel donde pone su nombre, la rotonda que te indica que ya estás aquí o ese olor que solo lo tiene Estepona, y que ya te hace sentir seguro, como en casa”.
El Pulpo
Unas palabras que emocionaron, que también hicieron reír y que llenaron de alegría el Paseo Marítimo, donde se celebró el acto. El comunicador aseguró que lleva a Estepona en su corazón y que su hija también, quien desde bien pequeña está disfrutando de la localidad.
Concluyó el discurso alegando que se siente esteponero gracias a todos los vecinos y vecinas y pidió que se levantaran todos para hacer un selfie, gritando ‘Viva Estepona’.
Cuando acabó su intervención, el alcalde José María García Urbano subió al escenario y declaró que va a llevar al próximo pleno la aprobación del nombramiento de Carlos Moreno como Hijo Adoptivo de Estepona.





















