
Mijas activa este verano la unidad ciclista de la Policía Local para velar por la seguridad de su litoral. Cuatro agentes en total conforman este dispositivo de seguridad que estará operativo todos los días de la semana.
“Dos parejas de agentes se van a ir turnando para velar por el cumplimento de las ordenanzas municipales y al mismo tiempo aportando un plus de seguridad no solo a los vecinos y vecinas que vienen a disfrutar de nuestra costa sino también a todos aquellos turistas que eligen Mijas como destino en este período estival”, afirma el alcalde, Josele González, tras subrayar que esta unidad ha dado muy buenos resultados en los últimos años.
La unidad ciclista de la Policía Local de Mijas dará servicio desde el Torreón hasta el chiringuito La Luna, de lunes a domingo, en horario de 11 a 19 horas. Un dispositivo que llega para complementar otros servicios como el de limpieza o salvamento y socorrismo que, precisamente este año, cuenta con 62 personas.
El agente Pablo Narváez se ha unido este año a la unidad ciclista, de la que destaca que “es un trabajo más cercano” que les permite tratar con más eficacia los problemas que se dan en el día a día.