
Una pelea en Marbella entre el conductor de una furgoneta y un hombre de 33 años acabó con uno de ellos inconscientes tras un fuerte golpe en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado Reyerta en Marbella entre el conductor de una furgoneta y un hombre de 33 años. Ambos se enfrentaron a golpes y el segundo acabó tendido en el suelo, inconsciente, después de recibir un fuerte impacto en la cabeza. Emergencias 112 recibió varios avisos alertando de que dos hombres se estaban peleando y que uno de ellos había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
Ambos se enfrentaron a golpes y el hombre de 33 años acabó tendido en el suelo, inconsciente, después de recibir un fuerte impacto en la cabeza. La víctima tuvo que ser evacuado al Hospital Regional Universitario de la capital malagueña.
Tal y como se puede observar en las grabaciones que un testigo de la escena consiguió filmar, la pelea comenzó cuando uno de los implicados, a bordo de una furgoneta negra, marca Mercedes, y el otro hombre comenzaron a darse golpes a través de la ventanilla. Según cuentan testigos, el conductor aprovechó que la persona con la que mantenía la pelea le iba a dar una patada para sujetarle la pierna, lo que hizo que cayera al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente. El conductor, tras ver que el hombre se encontraba desvanecido, trató de incorporarlo.
Finalmente, tuvo que ser trasladado al Regional de Málaga y por el momento se desconoce su estado de salud.