
El sábado pasado Michael Bolton deslumbró en Starlite Marbella, una fantástica velada a la que acudió público de todo tipo, desde fans del artista hasta famosos de gran renombre, como la que fue la mujer de Sylvester Stalone, Brigitte Nielsen junto a su familia, los cuales dieron la exclusiva a Vanitatis de que no solo visitaban Marbella para la actuación del cantante, si no para instalarse en nuestro país.
Brigitte Nielsen junto a su marido Mattia Dessi acaban de comprarse una casa en la Milla de Oro de Marbella, según han contado al portal de El Confidencial «Comienza una nueva andadura en mi vida. Estoy feliz porque hace tiempo que quería venir a vivir a España y por fin nos hemos decidido a comprar una casa en Marbella. Elegimos la playa de Casablanca, porque nos parece muy lindo para residir».
La hija de la pareja de cinco años, Frida Dessi, ya ha sido matriculada en el Swans International Primary School, uno de los colegios más caros y prestigiosos del municipio, donde han estudiado los hijos de Isa Pi, la familia Hohenhole, entre otros.
Pudimos ver por última vez a la actriz Brigitte Nielsen en la película «The experience» y también como Ludmilla Drago en «Creed II» junto al actor Michael B. Jordan.
Mattia Dessi y Brigitte se conocieron en 2004 en un hotel de Suiza, donde él trabajaba como camarero y desde ahí, no se han separado. Fue un flechazo instantáneo y se casaron en una romántica boda en 2006 en Malta.
Por lo tanto, la modelo y actriz con su marido y la hija de estos, comenzarán una nueva vida en la Costa del Sol, ambos adoran Marbella y así lo afirmaba Brigitte «A los dos nos encanta Marbella. Creo que hemos hecho una buena elección viniéndonos a vivir aquí con nuestra hija».