
La rápida actuación de un médico ha sido clave para salvar la vida a un hombre que intentaba escapar de la Policía Nacional y que se precipitó desde un edificio para no ser detenido.
El suceso ha ocurrido este jueves por la tarde en la localidad de Estepona. El 112 Emergencias Andalucía confirmaba a Área que el hombre fue trasladado hasta el Hospital Costa del Sol para ser atendido de sus graves heridas después de que alrededor de las 17.30 horas cayera al vacío desde una primera planta de un edificio de la calle Guadiaro, junto a la mezquita de la ciudad.
Según otras fuentes consultadas por Área, el herido, de 32 años de edad, «sufrió una fractura abierta por la caída que le provocó una hemorragia arterial que no paraba de sangrar». «Gracias a la intervención de un médico y de los policías nacionales se le ha podido salvar la vida».
El individuo se encuentra siendo custodiado en calidad de detenido, en el citado centro hospitalario donde está siendo atendido de las lesiones graves que presenta.