
El Mirador del Carmen va a completar su importante oferta con la instalación de un restaurante de alto nivel en la parte alta de la torre, ocupando las plantas 10, 11 y 12 del edificio diseñado por Salvador Moreno Peralta.
Y es que el Ayuntamiento de Estepona acaba de formalizar un acuerdo para otorgar durante 20 años la concesión de este espacio del conocido inmueble, junto al faro. La empresa que se hace con este espacio es Inversiones Delmar 2022, cuya administradora única es Nadia Odeh Núnez.
La empresa asegura disponer de un acuerdo de intenciones con el chef Jaime Trinidad de Haro para la definición de la carta, confección del equipo técnico y apoyo en los cursos y catas.
Por otro lado, también menciona un «principio de acuerdo con el actual chef del, internacionalmente conocido, 99 Sushi Bar Villa Padierna” y por último, propone un equipo de trabajo que será seleccionado de la bolsa de empleo local y que incluya personas de diferentes colectivos (personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género), con condiciones económicas superiores, formación global e igualdad laboral.