
La Costa del Sol y en concreto Marbella, es de los destinos favoritos para que pasen sus vacaciones muchos famosos, pero no solamente para disfrutar del verano, si no también eligen el municipio para contraer matrimonio, como ha ocurrido con el futbolista español Kepa Arrizabalaga y la modelo leonesa Andrea Martínez.
Hay otro motivo por el que los futbolistas eligen estas fechas para casarse y es por el parón tras final de temporada, es por ello que se convierte tendencia las bodas de estos deportistas.
Kepa Arrizabalaga es el actual portero del Chelsea y celebró el pasado domingo 25 de junio en Marbella su boda con la Andrea Martínez, la que fue Miss Universo España 2020. Primero se dieron el «sí, quiero» en la Iglesia de la Encarnación y después lo celebraron a lo grande en una finca ubicada a las afueras del municipio.
La ceremonia se vio acompañada de amigos, compañeros de profesión y familiares. Rosa Clará fue la firma elegida por la modelo para su gran día y sus dos vestidos nupciales, fieles al ADN de la marca.
El primer vestido fue lucido en la ceremonia religiosa y el segundo para darle el pistoletazo de salida a la fiesta, en la celebración posterior en la finca.
La fiesta culminó con la actuación del cantante Nicky Jam. Tampoco faltaron a la unión los compañeos del Chelsea del futbolista español, como Mateo Kovačić, Iñigo Martínez, Iñaki Williams Arthuer o Jorge Luis Frello Filho, todos ellos fueron testigos directos de un enlace lleno de amor al más puro estilo cuento de hadas.