
Un hombre de 77 años ha fallecido por una supuesta intoxicación por gas producida este lunes en una vivienda en Fuengirola. Asimismo, una mujer ha sido trasladada a un hospital.
Según han confirmado a Europa Press desde Emergencia 112 Andalucía, sobre las 11.00 horas, Bomberos dieron aviso al centro coordinador por una posible intoxicación por gas en una vivienda en la calle Poeta Salvador Rueda.
Hasta el lugar desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre. Asimismo, una mujer de 64 años fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde se encuentra estable en observación, pendiente de evolución clínica, según fuentes sanitarias.
La Policía Nacional se encargará de esclarecer lo ocurrido y determinar si la supuesta intoxicación se ha debido a un accidente o a un hecho intencionado, aunque inicialmente apuntaría a una posible inhalación de monóxido de carbono.