
El pasado miércoles, la familia de Sibora Gagani, la chica albano-italiana desaparecida desde 2014 en Torremolinos, recibía la peor de las noticias: el cadáver hallado tras una pared en la vivienda de Marco, su expareja y presunto asesino, era el de la joven.
«Marco es un monstruo, un asesino«, declaraba la madre de la joven ante los compañeros del medio italiano Reppublica, afirmando su creencia de que no actuó solo.
Sibora fue hallada en una caja de madera, repleta de cal y arena, envuelta en bolsas de plástico y dentro de un saco de acampada. En el interior de la caja también estaba el arma con el que Marco presuntamente la mató, un cuchillo. Además, yacía un ramo de flores sobre su pecho. El cajón se encontraba escondido tras una falsa pared.
Su familia se encuentra desesperada, ya que no cuentan aún con suficientes fondos para repatriar el cadáver y han abierto una cuenta para que todo aquel que pueda ayudarles lo hagan con lo que puedan.
Las amigas de la joven se están movilizando a través de redes sociales para ayudar a la madre: «Les pedimos amablemente que apoyen el caso de Sibora con una donación. Cada contribución, por grande o pequeña que sea, hará la diferencia. Tus donaciones serán usadas exclusivamente para cubrir los gastos de la repatriación de Sibora y asegurar que su familia pueda finalmente abrazar a su ser querido y conmemorarla de una manera adecuada”.
Según informa la propia madre, esta ha abierto una cuenta con el siguiente IBAN: IT36N3253203200006571009152. Para todos aquellos que quieran ayudarla, la destinataria es ella, Elizabeth Shahini, y el concepto, «Para Siborah».
«Aún no hemos recogido la cifra necesaria, seguimos luchando por ello», ha explicado al periódico El Español de Málaga la madre de Sibora.