
El detenido en Fuengirola por matar a un conductor de un vehículo VTC pasará este sábado a disposición judicial. Al hombre, de 34 años, se le acusa de su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. El arrestado habría acabado con la vida de este hombre tras propinarle varias puñaladas en la pasada madrugada del jueves. El sospechoso está pendiente de valoración psiquiátrica.
Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas del jueves, en la calle Burgos de Fuengirola. La Policía Nacional recibió varios avisos alertando de que un hombre había sido apuñalado.
Según las primeras pesquisas de la Policía, el sospechoso habría requerido los servicios de un VTC y, una vez dentro del coche, habría extraído dos cuchillos con los que apuñalaría a la víctima, sin mediar palabra o discusión previa.
Momentos antes del homicidio, el detenido ya habría requerido los servicios de otro VTC, cuyo chófer se percató del estado de agitación del agresor y decidió no prestar el servicio.
Tras la mortal agresión y ante la presencia policial, el presunto autor se atrincheró en el vehículo VTC, siendo bloqueado el paso por varias patrullas de la Policía Nacional. Finalmente, los agentes lograron reducirlo, interviniéndole dos cuchillos.
La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.