
Como ya hicieran otras marcas multinacionales como Karl Lagerfeld, Fendi o Dolce&Gabana, la firma automovilística Automobili Lamborghini también se apunta a la promoción de viviendas de lujo en la Costa del Sol, con sus aportaciones al diseño de Tierra Viva, un proyecto de 53 grandes villas exclusivas en Benahavís.
El grupo promotor inmobiliario de lujo DarGlobal impulsa este proyecto, inspirado en el icónico diseño de los superdeportivos de lujo de Lamborghini y que supone el primer proyecto residencial de la marca automovilística en Europa.
Tierra Viva se desarrollará en una exclusiva parcela de Benahavís, y su valor ronda los 282 millones de euros. Este proyecto «encarna la esencia y el poder de Lamborghini, su naturaleza sin restricciones interpretada en una obra maestra arquitectónica», aseguran sus responsables.
Tierra Viva formará un complejo exclusivo cerrado con seguridad 24/7, en la zona conocida como Los Jaralillos, que cuenta con 2 porterías y seguridad 24/7, proporcionando un entorno privado y seguro para sus residentes e invitados.
Cada villa de las 53 que forman la promoción Tierra Viva está situada a distintas cotas de altura, por lo que todas ofrecerán a los futuros residentes unas vistas panorámicas sin obstáculos.
La comunidad incluye tres diseños de villas: Diamante, de 6 dormitorios, Zafiro con 5 dormitorios y Esmeralda, de 4 dormitorios.
Cada villa cuenta con acceso directo en coche, piscinas panorámicas, múltiples terrazas y espectaculares jardines, todo ello acompañado con suelos de mármol pulido, cuero fino y elementos de cristal.