
Vino, cerveza y pintxos gratis en el Asador Guadalmina si la izquierda no lograba gobernar en Marbella, así lo anunciaba José Eugenio, su propietario, en un vídeo subido a redes sociales y así ha cumplido su palabra tras la victoria de los populares para gobernar Marbella los próximos cuatro años.
Una jornada intensa y decisiva se vivió ayer en el municipio de Marbella, máxima tensión a última hora hasta saber que el Partido Popular con Ángeles Muñoz en cabeza lograría de nuevo la mayoría absoluta.
«Estamos celebrando lo que teníamos muchas ganas que ocurriera, que la izquierda no pueda gobernar en Marbella«, exclamaba José Eugenio, el propietario de Asador Guadalmina, recalcando que a raíz del anuncio de última hora por parte del Presidente del Gobierno de adelantar las elecciones al próximo 23 de julio » Ha elegido una fecha en la que muchos españoles estarán de vacaciones pero a pesar de ello, vamos a conseguir echarlos de este gobierno como sea».
Para celebrar esta victoria ha organizado una pequeña fiesta en su establecimiento para todo aquel que quisiera acercarse, con comida y bebida gratis para todos. «Hoy es un día grande para Marbella y para San Pedro y para España en general».
Otro de los asistentes al evento, contaba al micro de Área Costa del Sol en relación a estas elecciones próximas, que «este país no se merece el Gobierno que tiene y desde luego, nos queda mucho por celebrar y esperamos que el 24 de julio celebremos un cambio político».






