
El certamen de Miss Continental Spain se celebrará de forma íntegra en el municipio de Marbella este verano con una condición especial, las votaciones de la gala final serán realizadas de forma transparente y en directo, algo que no se ha realizado nunca antes en ningún certamen.
El 9 de mayo tuvo lugar en el Hotel Kuve de Marbella, patrocinador de oro del certamen, la presentación del cartel y de los días de concentración de la gala Miss Continental Spain, donde Asier García, el director nacional, junto a Cristina, Laura y Noelia, declararon las bases y pruebas que se realizarán en el certamen.
En este certamen, la ganadora será proclamada como Miss Continental Spain y viajará a México en octubre para representar a España. En esta gala quieren crear un certamen que sea distintivo, donde la constancia, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio marquen la diferencia.
El 1 de julio será la llegada de las 30 chicas de todo el país al Hotel Kuve Marbella, donde serán alojadas durante el certamen. El 3 de julio tendrá lugar la entrega de bandas junto a la prueba de talentos puntuables y el 4 de julio, serán las pruebas físicas y las de cultura general.
Como Asier recalca, «la cultura general será una actividad que no se ha hecho en ningún certamen y al que nosotros le damos mucho valor, creemos que una Miss no es solo una cara bonita, la cultura, el don de gentes y la actitud deben primar en este tipo de certámenes».
«Nunca he visto tanta competitividad tan sana y tan fuerte en un certamen, eran todas unas chicas maravillosas y estoy segura de que lograrán su sueño algún día», contaba Laura, de la delegación de Cádiz.
Por otra parte, Cristina, la delegada de Málaga, hablaba de la importancia de querer convertir Miss Continental Spain en un concurso de lo más inclusivo y transparente posible.
Las votaciones serán dadas en vivo y en directo, cada jurado estará compuesto por solo Miss y Mister internacionales y todas las candidatas y todo el público sabrá quién a votado a quién.
La gala final será en Marbella pero todavía no se conoce la ubicación.

