
Prueba durísima, mucho calor han sido los protagonistas de esta edición del Ironman 70.3 que se ha celebrado en la localidad malagueña de Marbella éste pasado domingo.
El alemán Nicolas Mann y la británica Nikki Barlet se han coronado como los ganadores, en una prueba muy exigente para triatletas con una preparación que superan los 100 Km en las tres modalidades deportivas (atletismo 21 KM, natación 1.9 KM y ciclismo con 90 KM). Barlet ha revalidado el título que el año pasado ya consiguiera.
Cerca de 1500 participantes han sido los que se han dado cita en la ciudad de Marbella para competir en esta prueba, más del 70% de los inscritos han sido extranjeros procedentes de 65 países diferentes. Datos positivos para la economía local.
El alemán Nicolas Mann ha terminado el recorrido en menos de cuatro horas (3h 56 min 24 seg), en la categoría femenina, Nikki Barlet terminaba en el primer puesto con un tiempo de 4h 27 min y 18 segundos. En el top pro men a continuación de Mann, se han clasificado en segunda posición Niek (2°), el mejor clasificado español masculino Jordi Montraventa (3°), Arne Leiss (4°) y Antony Costes (5°).
En el top pro femenino, a continuación de Barlett, Kaidi Kivioja (2°), Daniela Kleiser (3°), la mejor española en el ranking Laura Gómez (4°) y Marta Bernardi (5°).