
Este vídeo está rulando por redes sociales manchando la imagen de la Policía Nacional y es un bulo. No se trata del robo de un coche de la Policía Nacional de Fuengirola, si no de un grupo de jóvenes haciendo la «broma» en Madrid, con un falso coche de policía.
En el vídeo, un grupo de jóvenes aparecen a bordo de un falso coche patrulla de una empresa de alquiler, utilizado en rodajes de cine y publicidad.
El coche que utilizan, al parecer, pertenece a una empresa de alquiler de vehículos y suele ser empleado en rodajes de anuncios o de películas y series.
Esto ha ocurrido en Madrid en el barrio de Vallecas, en el denominado ‘parking de los horrores’ en la calle Embalse del Vellón.
Ya se ha abierto una investigación ya que esta empresa está obligada a pedir permiso para poder utilizar un coche con la imagen y logotipos de la Policía Nacional.
Desde Policía Nacional, cuentan a Área Costa del Sol que existen algunos tips para detectar si se trata de un coche verdadero o falso de la Policía Nacional, como es el caso de las ventanillas, que no se pueden bajar en un vehículo oficial de PN.