
Comenzó el encuentro en el Vicente del Bosque de Madrid con ligero dominio del Unión Adarve. El conjunto local disfrutó de las primeras ocasiones claras del encuentro, en el minuto 4 tiró al palo Harta, en el 11 de juego Albur tuvo un mano a mano con Razak en el que el meta del Estepona le ganó la partida, los de Manel Ruano se fueron sacudiendo poco a poco el dominio de los madrileños y en la primera llegada seria sobre el área de Guille se pondría por delante, Guliano robó un balón en el vertice del área rival, se deshizo de dos contrarios para batir de tiro cruzado a Guille, el Estepona hizo lo más díficil que no era otra cosa que ponerse por delante en el marcador, rozando la media hora de partido, en el minuto 29 Albur hizo una buena jugada por linea de fondo para que Dani Segovia la mandara al fondo de la red y poner de nuevo la igualada en el électronico, el Estepona tuvo la más clara para ponerse por delante antes del descanso, una buena contra bien llevada por Tahiru terminó en un gran pase filtrado para Lucas Pérez que se sumó al ataque, pero el cántabro no pudo batir al portero local en el uno contra uno estrellando el balón en Guille que achicó muy bien el espacio,en el 40 Razak hacía la parada de la mañana desviando a corner un chut de Juanma, al final de la primera parte se llegón con empate a un gol.
En la reanudación el Estepona fue más ambicioso yendo a por los tres puntos. Nada más salir de vestuarios en el 47 Raúl Caballero peleó un balón dividido con el portero Guille, el esferico le cayó a Tahiru que disparó pero sacó bajo palos el local Meseguer cuando ya cantaban gol los visitantes, sin lugar a dudas una acción que hubiera cambiado el devenir del encuentro. El partido se fue rompiendo conforme iban pasando los minutos con un resultado que no satisfacía a ninguno de los equipos, en el tramo final llegaba dos jugadas que fueron determinantes. Tahiru en el 86 tras recibir de Álvaro Sánchez puso un latigazo en la escudra de Guille que hizo una gran parada desviando a corner, y un minuto después llegaba el gol que a la postre sería el definitivo. Una falta lateral pasada al segundo palo botada por Nacho la puso dentro del terreno de juego un compañero cuando paracía que se había perdido por linea de fondo para que remachara la acción Pineda mandándola al fondo de las mallas, con un Estepona volcado a la heroica en busca del empate y un añadido de 5 minutos concluyó el partido en el Vicente del Bosque.
La próxima semana el CD Estepona recibe al Club Átletico de Madrid B en la última jornada de liga. Los de Manel Ruano necesitan una carambola para poder jugar el playoff de ascenso. Esta sería que ni Segoviana ni Villanovense ganen sus partidos y que el conjunto esteponero sume los 3 ante los colchoneros.