
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reivindicado hoy el valor de la empresa y de los emprendedores que impulsan la economía y que juegan un papel clave y esencial en el modelo de sociedad porque, según ha dicho, “sin ellos no hay empresa, no hay progreso, no hay empleo, ni bienestar ni futuro”.
Moreno ha participado en un acto con empresarios en Marbella, incidiendo en la importancia de que las administraciones escuchen y atiendan a la iniciativa empresarial, respetando el papel social y de progreso de las empresas.
Así, ha puesto en valor su trabajo y entrega y les ha agradecido «lo mucho que hacen en beneficio de Marbella, de Málaga, de Andalucía y de España«.
El presidente de la Junta ha participado en la firma de un acuerdo entre la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y CIT Marbella, que cuenta con el respaldo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM.
Este acuerdo tiene el fin de fomentar y potenciar las relaciones asociativas-empresariales de los profesionales autónomos a fin de promocionar la defensa de sus intereses profesionales y la mejora de sus derechos laborales.
También han estado presentes en este acto la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, y el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal.