
Antes era muy común encontrarte con peleas de jóvenes que tras algún tipo de disputa, decidían solucionarlo a la salida del Instituto, ahora esto se ha modernizado con los tiempos que corren y las redes sociales sirven para, además de dar like a las fotos de los amigos, convocar este tipo de encuentros, que por no decir siempre, acaban mal el 99% de las veces.
Catorce jóvenes, seis de ellos menores, han sido detenidos en Málaga por la Policía Nacional por presuntamente participar en una pelea multitudinaria con palos y navajas entre dos bandos después de convocarse a través de Instagram.
A los arrestados, doce de ellos españoles y dos de origen argentino, se les atribuye un presunto delito de riña tumultuaria, según han informado a EFE fuentes policiales.
La pelea se produjo el pasado viernes en Málaga capital después de que se citaran los integrantes de dos bandos, uno procedente del distrito Carretera de Cádiz y otro de Teatinos, por un posible conflicto sentimental, según ha adelantado este miércoles La Opinión.
Entre los arrestados había menores con edades comprendidas entre 14 y 17 años y adultos de entre 18 y 21.
Los hechos se produjeron sobre las 18.30 horas del pasado viernes, cuando varias llamadas alertaron de una pelea multitudinaria por lo que se movilizaron varias patrullas que consiguieron interceptar en distintos puntos a los jóvenes cuando intentaban huir a la carrera