
Marbella sigue atrayendo a las mejores firmas del mundo en todos los ámbitos. El icónico restaurante italiano Cipriani ha sido el último en aterrizar en la Costa del Sol. Tras abrir establecimientos en Las Vegas, Nueva York, Montecarlo, Miami o Dubai, el establecimiento fundado en 1931 ha llegado al hotel Puente Romano Beach Resort.
Cipriani representa el buen comer italiano en los rincones más top del planeta, después de perpetuar una herencia familiar de 90 años de tradición hostelera, cuyo lema es «servir es ante todo amor».
Los productos artesanales de alta calidad, el detalle en la elaboración y un servicio impecable son las señas de identidad de la emblemática cadena de restaurantes italianos.
Los clásicos venecianos inspirados por su fundador, Giuseppe Cipriani, marcan su carta con delicias como el Carpaccio «alla Cipriani», Hígado de ternera «alla Veneziana» con polenta frita o la Tagliolini al horno con jamón y Risotto «alla Primavera».
El nuevo restaurante de Marbella ha sido diseñado por el arquitecto florentino, Michele Bonan, y decorado con los emblemáticos colores náuticos de la marca, así como con lámparas de cristal de Murano y un suelo de terrazo azul y blanco.
Situado en el corazón del Puente Romano Beach Resort, la sombreada terraza del restaurante ofrece vistas a la fuente del hotel, rodeada de exuberantes jardines.